jueves, 24 de noviembre de 2011




Por fin ya esta listo y en las calles nuestra ultima entrega discográfica " formal " (por así decirlo), "La necesidad de romper don todo" se ha editado ya en un formato físico a comparación de nuestro anterior trabajo que fue el de "Palabras" que salio solo en formato digital para descarga gratuita en Internet en el año 2009 el cual gracias a muchos de ustedes supero nuestras expectativas en numero de descargas, así como muy buenos comentarios  de muchas partes de México y el mundo, lo cual nos dejó muy satisfechos.

 Con 6 temas dinámicos, melódicos, veloces que consolidan ya un sonido no mejor que el de el disco anterior pero si más sólido y establecido. Lamentablemente por falta de recursos el disco no sale en algún formato profesional o de exelente calidad, es mas que nada producto autogestivo y esfuerzo de TODOS, tanto como de personas que apoyan la banda, ya que estuvimos organizando eventos a lo largo del año para poder, en parte, sustentar la maquíla del disco, como de los integrantes que invirtieron tiempo, dinero, entrega y mucho corazón. Como sabemos en Mérida (nuestra ciudad) y en México no se cuenta con disqueras independientes que apoyen económicamente la edición de un disco, por lo cual haciéndolo nosotros mismos editamos este material que tiene en cada segundo, cada centímetro de papel, en cada punto de tinta y en cada grito, un poco de todas las personas que han sido, ya sea bajo el escenario o sobre el escenario, parte de Fuerza Interior a los largo de ya 6 años de trayectoria.

 El disco esta a un precio muy accesible para el publico, cuesta  tan solo $30 ya que no buscamos lucrar con nuestra música, pero si nos gustaría recuperar un poco de lo ya invertido. Para conseguirlo aquí en México o algún punto del mundo comunicarse con nosotros al facebook. "Fuerza Interior". Sin mas que decir y agradeciendo a todos ustedes, los que han sido y serán por siempre parte de esto.

1 comentario: